Concurso Pictórico, de Oratoria y Dramatización

El Concurso Pictórico, de Oratoria y  Dramatización lo realiza la Asociación anualmente con el objetivo de promover y fortalecer la fe en Nuestra Señora de Guadalupe y los valores, al igual que destacar los talentos artísticos en Pintura, Oratoria y Dramatización de niños de escuelas públicas en todo el país, bajo lemas y mensajes inspiradores con el fin de incentivar la excelencia.

Les otorgamos becas mensuales a los ganadores de los primeros puestos de Oratoria, Pictórico I y Pictórico II a nivel Nacional hasta que los niños se gradúan de escuela secundaria, becas mensuales por un año a los ganadores de los segundos y terceros puestos, y becas de incentivo semestrales al resto de los participantes del Concurso Nacional en esas modalidades. A los niños que ocupan los segundos y terceros puestos en los concursos regionales también les otorgamos becas de incentivo semestrales.

 

Este programa cuenta con el apoyo y reconocimiento del Ministerio de Educación y ha contado con patrocinadores corporativos tales como el Banco de Bilbao Vizcaya Panamá y actualmente Petroterminales de Panamá, la Lotería Nacional de Beneficiencia, y Manzanillo International Terminal.  La trayectoria de este programa inicia en el año de 1985, y miles de niños se han visto beneficiados con dicha experiencia y con las becas que otorgamos.